Invitación

Reciban un afectuoso saludo de la directiva que conforma el periódico “EL MIGRANTE”. Desde hace once años, nuestro medio de comunicación se ha posicionado como el único enlace especializado entre  los migrantes  en Ecuador como en el extranjero, por eso siempre estamos en búsqueda de nuevas actividades que unan a nuestros migrantes y sus familiares.

Como todos los años, ya estamos listos para arrancar con nuestra XIV edición de la carrera “El Tambo 21k”, que se realizará en la provincia de Loja el próximo sábado 18 de noviembre, coincidiendo además con el día mundial del Migrante.

Este año queremos ofrecer una carrera de alta calidad, por eso el recorrido será de 21k “media maratón”, en el cual podrán participar familiares de los migrantes ecuatorianos y extranjeros en el Ecuador, a fin de mantener vivo el espíritu del deporte y la identidad cultural, así como el interés de la integración y buena convivencia entre nativos y extranjeros por un Ecuador activo, acogedor y saludable.

De esta manera contribuyen al trabajo que desde nuestro medio hemos fomentado y es la relación a una campaña en contra de la xenofobia y la trata de personas. Nos sensibilizamos como sociedad para luchar contra la discriminación, el maltrato, la marginación y los estereotipos que van en contra de los derechos fundamentales de cada migrante. 

Manuel Cárdenas
Director de EL MIGRANTE

Gracias al auspicio de: